jueves, 28 de febrero de 2013

Romanticismo

Romanticismo:

La característica fundamental del romanticismo es la ruptura definitiva de todas las costumbres de la época clasica.

La libertad autentica era lo que se buscaba en esta época  Debido a que esta época se destacaba por sentir y concebir la naturaleza, la vida y al hombre mismo.


Caracteristicas del Romanticismo:


  • La primacia del genio creador de un universo propio.
  • El liberalismo
  • La originalidad frente a la tradicion clasica
  • La creatividad ante los dioses de Atenas.



3 comentarios:

  1. El blog te quedo muy bn el fondo negro y las letras de colores eso lo hace ver mas atractivo y llamativo pero se hubiera visto mejor si hubieras colocado mas imagenes como en el tema de la revolucion industrial y tambien hubieras ponido poner los trailers de la pelicula de los fantasma de Scrooge pero del resto te quedo chevere a mi me gusto mucho!

    ResponderEliminar
  2. Gordito tu blogg esta muy llamativo me gusto mucho tienes una buena creatividad, tienes todos los temas vistos y bien explicados pero te hace falta mas imágenes ya que por esa razón pierde un poco la atención de resto esta muy bien a mi me gusto.

    ResponderEliminar
  3. tu blogger es muy bueno tiene un contenido excelente

    ResponderEliminar