lunes, 11 de noviembre de 2013

Dan Brown

Dan Brown.

        


Exeter, Nuevo Hampshire, 22 de Junio de 1964.

Es un escritor estadounidense, mas conocido por dos de sus grandes obras, "Angeles Y Demonios" y "El Codigo de Da Vinci".

Estudio en la Phillips Exeter Academy y en el Amherts College. Un año antes de graduarse estudio Historia del Arte en la Universidad de Sevilla.
En 1993 mientras estaba en una playa de Tahiti, encontro en el olvido en una tumbona la novela " La conspiracion del fin del mundo", de Sidney Sheldon. 


Cuando regreso a Exeter comenzo a trabajar en su primera obra "La Fortaleza Digital".

En el año 2000 publica Angeles y Demonios donde apareceria su personaje mas importante "Robert Langdon" un profesor de simbologia religiosa de la Universidad de Harvard, donde se encuentra con una secta de los Iluminati.

En el año 2001 publica " La conspiracion" o "Deception Point" donde tratara el descubrimiento de un objeto del artico, por parte de un satelite de la NASA.

Su siguiente obra tendra como personaje al mismo profesor " Robert Langdon", donde se vera en una gran serie de codigos sin descifrar para ir detras del Santo Grial, esta obra tal vez es una de las mas importantes
El Codigo De Davinci.

Su Quinta novela es conocida como el "Simbolo Perdido" donde toma a su protagonista principal "Robert Langdon" donde tratara el tema de la masoneria, donde tendra que evitar que uno de los mas grandes secretos caiga en malas manos.

Su ultima obra es "Inferno" de nuevo tomara al personaje de "Robert Langdon" para adentrarse en una historia terrorifica, utilizando al autor Dante Alighieri y su Divina Comedia.





                                     














No hay comentarios:

Publicar un comentario