lunes, 11 de noviembre de 2013

Inferno

Infernó.


Infernó es la sexta obra del escritor Dan Brown, publicada en Mayo de 2013 cuenta la historia del profesor en Simbologia religiosa Robert Langdon, "personaje principal de sus obras", el profesor Robert Langdond.
Esta  vez el profesor se ve implicado en una serie de acontecimientos en los lugares mas especiales de Italia,
tendra que comenzar a recordar poco a poco que sucedieon las 2 noches anteriores luego de
despertar inconciente con un tiro cerca de su cabeza, el profesor estara acompañado de la doctora Siena Brooks quien sera su acompañante y su compañera en la busqueda de los simbolos ocultos en la obra de La Divina Comedia de Dante Alighieri, y donde sera perseguido no solo por sus "enemigos" sino tambien
por el gobierno italiano, luego de saber que la vida humana esta en sus manos. Este libro
nos lleva a la Edad Media, donde Robert Langdon tendra que salvar a la poblacion de un transhumanista, Bertrand Zobrist que luego de suicidarse y dejar un mensaje esta dispuesto aun despues de su muerte a salvar a la poblacion destruyendo parte de ella. Y tendran que ver a traves de Dante y su divina comedia para poder descifrar los secretos ocultos que guarda este escritor.
Un libro algo terrorifico por sus inusuales acontecimientos, pero que nos hara ver el mundo de otra forma
y que nos puede llevar a observar un mundo que puede estar cerca de por si decirlo otra "Peste Negra", un libro recomendado para todos ya que adentra al lector a ver el mundo real dentro de un libro.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario